sábado, 12 de mayo de 2012

Opinión de una fan y amiga.

En esta entrada,quisiera plasmar mi opinión sobre Doen Stracto y sobre sus temas.Probablemente,muchos de los que no le conocen,pensarán que solamente es un aficionado que quiere conseguir la fama,pero estoy aquí para cambiar eso,y hacer ver que este chico es una persona legal y humilde.
Cuando le conocí,hace 2 años,me tendió la mano en todo lo que necesité,y apenas me conocía.Creí que ese chico era un tío de los que no quedan,pero hoy en día pienso que no queda nadie como él.
Conforme ha pasado el tiempo,mi cariño hacia el ha ido aumentando,y ahora es uno de mis mejores,pues es capaz de decirte lo mejor para ti,aunque eso te haga daño,o no sea lo que quieres oír.Ha sabido abrirme los ojos ante situaciones en las que podría haber metido la pata,ha sabido perdonarme cosas que nadie habría hecho,y aún así,sigue ofreciéndome una amistad tan completa como el primer día.
Y no solo a mi,a mucha otra gente ha sabido dar segundas y terceras oportunidades,olvidando los recuerdos malos y construyendo otros inolvidables,y ante eso,simplemente puedo decir "chapeau",porque no todos saben perdonar y olvidar.También sabe escuchar los problemas ajenos,y sabe decirte la mejor solución para ellos.
En el ámbito profesional,llevo con Doen unos meses,y han sido unos meses de ilusión,empeño y ante todo,unos meses que han servido para reforzar nuestra amistad y abrir alguna puerta.
En el trabajo,Doen es luchador e imparable,y sabe tener paciencia,aún sabiendo que hay mucha competencia en el mercado,él ha sabido valorarse,algo que en los tiempos que corren,es necesario y admirable.Es un luchador porque,con el panorama que nos acecha,con la poca venta de discos debido a su descarga,nuestro pequeño rapero ha perseguido su sueño,y aún sigue haciéndolo.
Simplemente,es un chico excepcional,nada egoísta,y creo que se merece todo lo bueno que pueda tener una persona.
Le deseo mucha suerte,tanto personal como profesionalmente,porque creo que su vida no le ha regalado mucho,y ya es hora de que la suerte llegue a su vida.